PLAN DE INCENTIVOS: LA ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS.

Si bien, el objetivo de la fuerza de ventas de una marca o empresa está enfocado a las ventas, en muchos de los casos este personal no se encuentra lo suficientemente motivado o capacitado para hacer frente al rechazo al que constantemente se expone.

Los Planes de Incentivos pueden ser un canal de comunicación efectivo entre la empresa y sus empleados para juntos asegurar la correcta ejecución de sus discursos, reforzar sus objetivos y, sobre todo, incrementar las ganancias.

Incentivos para empresas que se adaptan a diferentes niveles jerárquicos

Ya sea que desees dirigirte a perfiles operativos como ejecutivos de venta y atención a clientes o comerciales como vendedores de retail y cambaceo, nosotros te ayudamos a implementar un plan de incentivos que se adapte a tus necesidades.

Premia los logros

Mejora el expertise

Incrementa las ganancias

Comunicación efectiva

NUESTRO RETO:

Tu fuerza de venta es uno de los motores más importantes para incrementar el sell in y sell out de cualquier empresa. Mantenlos motivados con recompensas atractivas que los hagan superar sus objetivos con la mejor actitud.

RETENERLOS

ESCUCHARLOS

CAPACITARLOS

MOTIVARLOS

RECONOCERLOS

¿Necesitas motivar a tu fuerza de ventas y generar más ganancias? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Cuáles son los beneficios para tu FDV al implementar un Programa de Incentivos?

  1. Se adapta a los diferentes niveles jerárquicos de tu compañía, ya sea que desees dirigirte a perfiles operativos, como ejecutivos de venta y atención a clientes, o comerciales como vendedores de retail y cambaceo.

  2. Establece metas alcanzables. Al definir cuáles son los objetivos a los que deseas que lleguen, también estarás definiendo su productividad y alcance. Esto servirá para identificar los puntos que necesitas reforzar, o bien, establecer mecanismos fáciles de ejecutar para llegar a tus ideales.

  3. Mejora su expertise. Aumenta su conocimiento y evalúa su desempeño a través de dinámicas y artículos relevantes.
  4. Premia sus logros. Fideliza y recompensa el alcance de sus metas. Mantenlos motivados para desarrollar nuevos retos y trabajar en conjunto para conseguirlos

¿Cuáles serán los resultados con tus clientes?

  1. Satisfacción del cliente. Un buen trato por parte del promotor y un conocimiento basto del producto o servicio ayudará al cliente a desear tu marca por encima de otras de la misma categoría.

  2. Ventas a largo plazo. Para mantener a tu empresa siempre sana es indispensable asegurar que el cliente vuelva a ti en un futuro. Esto no sólo genera un sentimiento de fidelidad, sino que promoverá la recomendación de tu producto o servicio.

  3. Conocimiento umbrella de tus productos / servicios.  Con la adecuada promoción de una categoría de tu catálogo, podrás ofrecer el resto de tus productos o servicios con mayor facilidad, lo que podría ayudarte a colocarte en el top of mind de tus consumidores.

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