GAMIFICATION: UN PODEROSO ALIADO DE TU MARCA.

Un estudio hecho por la agencia de e-learning, Talent MS confirma que 79% de las personas nos sentimos más motivadas al involucrarnos en ambientes que promueven el juego, y el gamification es la tendencia que lo hace posible.

¡Conoce sus increíbles beneficios!

  • Es versátil y atractivo
    Sin importar edad o género, todos jugamos de distintas maneras. Con gamification le permites a tu target personalizar experiencias con tu marca y avanzar por distintos escenarios para recibir beneficios.

  • Crea engagement y lealtad de marca
    Jugar no sólo entretiene, también empodera. A través de esta técnica, tu consumidor podrá reforzar su sentido de pertenencia con tu marca y engancharse con misiones y retos que le ayuden a demostrar sus habilidades.

  • Facilita el aprendizaje
    Cuando eras niño, seguramente aprendías más jugando que sólo escuchando información. “Gamificar” los temas de tu marca los hace más fáciles de entender; puedes probar con trivias contrarreloj o mini juegos que impulsen el conocimiento de tu consumidor.
  • Es un medio colaborativo
    Esta tendencia también es capaz de unir a tu público para crear una comunidad donde se unan esfuerzos para participar por mejores premios, permitiendo la interacción en tiempo real.
  • Ayuda a medir resultados
    Sabemos lo importante que son las métricas para ti, por lo que al usar gamification podrás identificar la interacción de tu usuario a través de su perfil, actividad diaria, logros y puntos acumulados.

    Atrévete a jugar para crear momentos inolvidables con tu consumidor y no olvides recurrir a agencias de promociones o planes de lealtad que te ayuden a darle vida a una propuesta divertida y original.
Publicado en Marketing